Saturday, May 14, 2005

¿Por qué las personas ya no quieren comprometerse?



Este es otro de los temas que me parecen también importante preguntarnos, ya que últimamente está de moda que las personas ya no se comprometan sino tan solo "Salgan" pero ahí está la duda: ¿Cómo meterse a la piscina sin mojarse? es controdactorio y por más que se trate una de las dos personas tienen que involucrarse más que la otra. Precisamente esa creo yo que es una de las causas por las que ya no queremos comprometernos: el miedo a involucrarnos en una relación más que la otra persona y luego empezar a sufrir porque no nos corresponden.
En realidad es un buen motivo porque a nadie le gusta sufrir, pero es también una de las formas más cobardes para no afrontar un sentimiento tan bonito y naturla entre las personas: EL AMOR, pues preferimos "salir" con alguien y fingir que así todo va bien, cuando sabemos muy en el fondo el daño que nos hacemos o que podemos hacer a la otra persona engañándole o engañándonos a sí mismos.
Creo que otro motivo es también la falta de comunicación entre las parejas, porque no somos capaces de decir lo que nos sucede y simplemente solemos quedarnos con la duda de muchas cosas entre los dos y esa es, para mi, otra causa para no comprometernos. No darnos el trabajo de conocernos más y aceptarnos más entre hombres y mujeres.
Personalmente creo que sentir algo por alguien es normal y bonito pero es un deber MADURAR, un poco y ser más francos con nosotros mismos y afrontar lo que nos pasa si nos vamos enamorando y por supuesto no tener miedo de sufrir, si fuera el caso, porque eso es parte de la vida y si no queremos que exista el desamor tampoco existiria el amor, y creo que no es justo.

1 Comments:

Blogger nia said...

Hola mi querida fer, te felicito por tu iniciativa cultural, me agrada saber que hay personas con ideas nuevas y ganas de trabajar........JAJAJA amagada, no mentira. Ya en serio tu trabajo me gustó mucho, FELICITACIONES, un beso. chau....

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home